Nosotros

¿Quienes Somos?

about_img

En Ferretería Majariega somos un equipo que cuenta con más de 50 años de servicio en el sector. Situados en el municipio de Majadahonda, contamos con una amplia experiencia avalada por nuestros clientes en ferretería, electricidad, herrajes, cerrajería, material de jardinería, cerraduras, copia de todo tipo de llaves, mantenimiento de comunidades, rieles, barras de cortina, instalaciones de cerraduras, instalaciones eléctricas, fontanería, etc.

En Ferretería Majariega nos preocupamos por estar constantemente innovando y ofreciendo los mejores productos y la mejor relación calidad- precio, para ello hemos creado nuestra nueva página de venta online, para seguir ofreciendo a nuestros clientes la máxima calidad y estar al día con las nuevas demandas tecnológicas que solicitan cada vez más nuestros usuarios.

Contamos con un equipo serio y profesional, que se caracteriza por un trato cercano, agradable y eficaz, preparado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Historia

Comienzos -

Ferretería Majariega es un negocio familiar que surgió hace 54 años para cubrir las necesidades de un pequeño pueblo. Fue creada por Esteban, que iba de puerta en puerta ofreciendo sus productos a la gente local, poco a poco fue adquiriendo una clientela fiel y pudo abrir un local que se dedicaba la droguería y ferretería.

Evolucionamos -

Con el paso de los años,  hemos ido evolucionando y adaptándonos a los tiempos, hasta llegar a lo que somos hoy, una ferretería con medio siglo de experiencia a sus espaldas, preocupados por tener la mejor atención a nuestros clientes y el mejor producto. Ahora, la segunda y tercera generación, están al frente del negocio con las mismas ganas e ilusión que el primer día.

Presencia Online

En Ferretería Majariega apostamos por la modernización de nuestros servicios, por eso queremos ampliar nuestra presencia online con el objetivo de ofrecer una parte de nuestros productos y experiencia a través de internet. Somos conscientes de que la gente cada vez dispone de menos tiempo para poder llevar a cabo sus compras, por eso nuestra intención es facilitar la vida de nuestros clientes.

Ofrecemos una amplia selección de:

Somos distribuidores oficiales de Bosch, en Ferretería Majariega podrá encontrar la maquinaria necesaria para realizar sus trabajos, a nivel profesional o nivel doméstico.

También disponemos de una amplia gama de productos de:

Nuestro Equipo

En Ferretería Majariega contamos con un equipo profesional especialista en el sector. Nos caracterizamos por un trato cercano y amable, siendo muy importante para nosotros la satisfacción de nuestros clientes.

A lo largo de estos años nuestro equipo ha ido evolucionando, adaptándose constantemente a los nuevos retos del sector y a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo de trabajo está formado por cinco personas, tres de ellas se dedican al negocio tradicional, trabajando de cara al público, ofreciendo su experiencia y cara más amable. El resto del equipo, se dedica a la parte tecnológica del negocio y venta online.

Ventajas

En Ferretería Majariega nos preocupamos de estar al día con los últimos productos que aparecen en el mercado y ofrecer la mejor calidad- precio a nuestros clientes.
Somos especialistas en el sector, solucionando cualquier duda o problema que le surja al cliente, ayudando siempre a conseguir el mejor uso y aplicación de nuestros productos.
Si no tiene tiempo para visitarnos, podrá obtener de manera rápida todas nuestras ventajas, en nuestra tienda online, 24 horas, con una gran variedad de los productos más demandados por nuestros clientes.